Instalaron un banco gigante en el mirador de Trevelin

0

La estructura se encuentra en el tradicional punto panorámico a la vera de la Ruta 259

La secretaría de Turismo de Trevelin informó acerca de la instalación de un banco de grandes proporciones en el tradicional mirador al Valle 16 de Octubre.

La nueva estructura, similar a un banco de plaza pero de proporciones mucho más grandes, se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 259, pocos kilómetros antes de llegar a la ciudad. Allí se encuentra también, y desde hace varias décadas, un mirador panorámico.

“La idea es que al sentarse en este banco con sus grandes dimensiones del turista pueda experimentar la inmensidad del paisaje”, explicó el secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta. “Es una forma de enriquecer la experiencia de la vista panorámica y que sea una postal más de Trevelin al mundo”, agregó.

Peralta también destacó el trabajo en conjunto entre la Secretaria de Turismo a su cargo y el Centro de Formación Profesional N°660, “especialmente al profesor Roberto Tardón y a los alumnos que trabajaron en este proyecto que finalmente se concretó el pasado jueves en ‘El Mirador’ de la ruta 259”, dijo.