Este fin de semana inicia el Campeonato de Karting en Esquel

0

El sábado 23 y domingo 24 de marzo se disputará la primera fecha del Gran Premio “Ferro Bulonera Vélez” en el kartódromo “Tosca Hernández” ubicado en el autódromo de la ciudad.

La Asociación de Volantes del Oeste del Chubut (AVOCh) organiza la vuelta del karting. El inicio del Campeonato Gran Premio “Ferro Bulonera Vélez” se llevará a cabo este fin de semana en el trazado del kartódromo, sito en el predio del autódromo Manuel González sobre rutra 259 en Esquel. La Federación Chubutense de Automovilismo será el ente fiscalizador.

Participan cuatro categorías de la competencia: 110 4T Chubutense Senior, Kayak 150 4T Chubutense Master, Zanella 125 2T Cajero Chubutense y Kayak 150 4T Chubutense Senior

La actividad comenzará el sábado a partir de las 14.20 horas con la acreditación y retiro de los sensores. Luego se llevará a cabo la revisación técnica ocular.

En tanto a partir de las 14.40 horas se realizarán las pruebas de asentamiento y luego las pruebas libres por cada categoría.

La jornada del domingo iniciará a las 10 horas con la acreditación y retiro de sensores. Seguidamente será el turno de las revisación técnica ocular y luego las pruebas de asentamiento.

A partir de las 11 horas se desarrollarán las pruebas por categoría y a las 12 horas las pruebas clasificatorias. Luego se brindará un almuerzo de autoridades y auxiliares.

En tanto a las 13. 30 horas serán las series clasificatorias por categoría y a las 15.20 horas las finales. Por último se llevarán a cabo los podios obligatorios para los pilotos.