Se presentó libro sobre pesca deportiva

0

Esta lunes por la mañana, en el marco de la 35ª Fiesta Nacional de La Trucha, se hizo la presentación del libro “Patagonia, historias de la cordillera: pesca con mosca y alta dirección” de Manuel Pereyra Terra.

La actividad contó con la participación de la subsecretaria municipal de Turismo, Florencia Andolfatti, y el director de Pesca Continental, Rudy Murúa, acompañaron al profesor de posgrados, conferencista y consultor Manuel Pereyra Terra.

Murúa agradeció la participación del autor en la Fiesta Nacional, y en las diferentes actividades que se realizaron el fin de semana pasado en Laguna Willmanco, como en Río Grande.

Este libro combina tres pasiones: la Patagonia -con sus impactantes paisajes y rica historia- la Dirección de Empresas (con la enorme satisfacción de hacer bien las cosas), y la Pesca con Mosca en el imponente sur (transportándonos al necesario esparcimiento que necesitan los líderes para reflexionar).

Con este objetivo en mente, de que el lector y la lectora se pierdan en los secretos y maravillosos paisajes de la Patagonia para distanciarse de los problemas diarios, el libro lo llevarán de la mano a través de un fantástico recorrido por la cordillera para disfrutar de diálogos profundos con amantes de la zona, como Francis Mallmann, y disfrutar de divertidos cuentos de personajes únicos de la cordillera profunda, para culminar con casos de empresas e historias de personas que trabajan desde el silencio.


El autor dijo que el libro comenzó a escribirse por el impulso de amigos, como el intendente de Tecka, Jorge Seitune y el ingeniero Ochoa de Estancia Tecka; y explicó que le llevó dos años escribirlo.

Señaló que además de la versión original, ahora se lanzó una edición limitada con tapas duras y letras doradas que está pensado como regalo empresarial. Mientras que este año se trabaja en una versión en inglés con la idea de tenerlo para la próxima temporada.


“Las personas que vienen a pescar con mosca no vienen a pescar, vienen a reflexionar sobre su vida, y a retomar el sentido a la vida” dijo Pereyra Terra, “están lejos de la organización, para reencontrarse cada uno. En términos de management: afilar la sierra. Este libro te lleva a que te replantees cosas”, concluyó.