Dijo que llevaba maíz, pero en realidad era carne clandestina

0

Sucedió este jueves al mediodía durante un control en el puesto policial ubicado entre las localidades de Esquel y Trevelin.

La Policía Chubut llevó adelante un procedimiento preventivo en el mediodía de hoy, en el puesto 627 localizado a pocos metros de la Sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

En ese marco es que se controló el paso de una camioneta que trasladaba un bulto negro sospechoso en su interior. De acuerdo al relato de la Policía provincial, el conductor explicó que se trataba de una carga de maíz, pero en realidad era carne clandestina.

Luego, el sujeto confió haber faenado en su campo/chacra, en la zona de Epuyén. Tras averiguaciones, la fuerza de seguridad constató que el mismo no posee hacienda de este tipo.

El individuo también aludió haberla comprado en un campo e incluso ofreció al personal parte del cargamento para que lo dejen continuar.

En función de lo mencionado se dio intervención al departamento de Inspecciones de la Municipalidad. Se procedió al secuestro de la carne.