Robó una bicicleta y agredió a un policía

0

La Policía del Chubut detuvo en Esquel a un joven por hurto y resistencia a la autoridad. Sustrajo una bicicleta y luego agredió a un efectivo de la fuerza.

Según informó la Policía de la Provincia, el sujeto se llevó una bicicleta que estaba en la puerta de un establecimiento comercial ubicado en calle 25 de Mayo. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del centro.

De acuerdo al relato policial, personal realizaba trabajos de investigación en inmediaciones del domicilio del sindicado y en ese momento logran identificarlo saliendo del domicilio con la bicicleta de idénticas características a la denunciada.

Un agente solicita a modo de colaboración de personal policial interceptar al causante. Dicho sujeto se tornó agresivo contra el efectivo proporcionándole un golpe de puño, por lo que utilizando la fuerza mínima reduce al masculino. 

El personal procedió a la detención del sujeto sindicado como asimismo al secuestro de la bicicleta denunciada como sustraída. El joven quedó detenido.