Se viene una gran feria navideña con la visita de Papá Noel

La Feria Manos Patagónicas realizará un paseo navideño el próximo fin de semana largo desde las 18 horas en calle Sarmiento y Avenida Alvear en vísperas de la Navidad. Habrá feriantes, emprendedores, manualeros, productores y la presencia especial de Papá Noel.

Luego de celebrar su primer año de vida con una gran feria, Manos Patagónicas se propuso un nuevo desafío y se encuentra organizando un paseo navideño para el fin de semana largo que viene.

Para la ocasión convocó artesanos, manualeros, diseñadores, productores y emprendedores de la ciudad y la zona.

A lo largo de este tiempo, la feria ha ido creciendo, sumando nuevos emprendedores, y se ha consolidado como un paseo artesanal en la ciudad.

El año pasado para celebrar las fiestas de fin de año se sumaron a la iniciativa del municipio de Esquel y fueron parte del paseo navideño que se llevó a cabo en Avenida Yrigoyen, a pasos de la Sociedad Rural. La experiencia fue todo un éxito y fue un gran atractivo para niños y grandes que no quisieron perderse la foto con Papá Noel o con la colorida decoración navideña.

Para este año, Manos Patagónicas realizará un paseo navideño los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre desde las 18 hasta las 23 horas con más de 30 feriantes y la presencia especial de Papá Noel. Los niños y niñas podrán acercarse con sus cartitas y sacarse fotos.

Cabe mencionar que la Feria Manos Patagónicas, conformada por artesanos, manualeros, diseñadores y productores de Esquel y localidades aledañas, fue recientemente declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

Este espacio nació con el ánimo de emprender y ofrecer un servicio de calidad a la comunidad. Su objetivo es concretar un espacio de paseo y recreación, fomentando la economía local como así también el desarrollo turístico y cultural.