Torres se reunió con Katopodis para pedirle información del estado de las obras en Chubut

0

El gobernador electo de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación saliente, Gabriel Katopodis, con el objetivo de intercambiar información respecto del estado de obras en curso y pendientes para la provincia, para luego elevar dicha información al próximo titular de la cartera nacional.

Acompañaron al mandatario los integrantes de la futura cartera de Infraestructura provincial, Fernando Álvarez de Celis y Nicolás Cittadini. También, Torres recibió al secretario General de la UOCRA, Gerardo Martínez, y al titular del gremio de la localidad de Comodoro Rivadavia, Raúl Silva.

Al respecto, Torres mencionó que “nos reunimos con el ministro saliente de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, con quien repasamos cuáles son las obras pendientes de iniciar y de culminar, aquellas licitadas o próximas a licitarse; también, repasamos el estado de las obras paralizadas, conjuntamente con parte de nuestro equipo de Infraestructura que integran Álvarez de Celis y Cittadini, con el objetivo de presentar un estado de situación a los ministros entrantes”.

“Entre las obras de vital importancia para Chubut, repasamos el estado de la repavimentación de la Ruta Nacional 3, el azud del lago Fontana y el acueducto de toma del lago Musters, entre otras”, precisó el Gobernador electo, sumando a ello que el ministro Katopodis “nos elevó un informe de gestión relativo a los temas tratados y se comprometió a gestionar la reactivación de varias de las obras que son indispensables para los chubutenses”.