El municipio quiere entregar 28 viviendas en las próximas semanas

0

Pronto a terminarse está el complejo de 28 viviendas que la empresa Pasquini construye en la localidad de Trevelin. El gobierno quiere entregarlas antes de finalizado el año.  

Esta semana el intendente Héctor Ingram supervisó los avances de estas soluciones habitacionales que beneficiarán a una treintena de familias en el Pueblo del Molino. 

El jefe comunal conversó durante largos minutos con Marcelo Pasquini, responsable de la empresa a cargo de los trabajos, quien le transmitió el estado de la obra.   

Ingram pudo observar las tareas de pintura y artes finales, con la expectativa de que esas casas puedan ser entregadas en próximas semanas.

“Ver que estas viviendas se están haciendo realidad es muy importante”, reflexionó el intendente, quien en diciembre estará asumiendo su segundo mandato al frente de la Municipalidad.

Recordó asimismo que “esas casas estuvieron a punto de no ser construidas porque el gobierno nacional de Mauricio Macri les había quitado el financiamiento”, pero destacó que la actual gestión “las incluyó en el programa Reconstruir y hoy están en etapa final”.

Las tareas finales implican pinturas e instalaciones interiores, restando que la empresa Camuzzi autorice conectar la red de gas a las viviendas.

“No tendría mucha lógica que teniendo la red frente a sus puertas, deban utilizar gas en tubos”, señaló luego de recorrer el sector donde se construyen las 28 viviendas.