El barrio 28 de Junio organiza un matebingo para armar el pino navideño

0

El árbol de Navidad del 28 de Junio se ha convertido en una tradición de cada fin de año y también en un punto de encuentro para los vecinos de Esquel.

La Junta Vecinal del barrio junto a la Parroquia María de los Angeles se encuentran organizando un matebingo para recaudar fondos que serán destinados a la decoración del tradicional pinito. La idea es adquirir más luces para que esté más iluminado.

Estamos organizando un matebingo para juntar dinero porque este año no vamos a tener ningún aporte del municipio por la situación económica”, explicó el presidente de la Junta Vecinal del barrio 28 de Junio, Braulio Barriga.

El matebingo será el domingo 5 de noviembre a partir de las 15 horas en la Escuela N° 54. Habrá servicio de buffet y agua caliente. Se jugará a cinco líneas y habrá importantes premios en juego, como una bicicleta, canasta de alimentos, canasta de limpieza y más. Los cartones anticipados se pueden adquirir a través de Braulio Barriga al 2945-512141.

Por último, Barriga invitó a la comunidad a participar del evento y aclaró que lo recaudado “no es para la Junta Vecinal, sino para el pino porque queremos que sea diferente al año pasado, queremos que esté más iluminado y lo tomamos con más anticipación”.