Votó Juan Ripa: “Hoy estamos eligiendo los destinos de nuestra patria”

0

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Juan Ripa, votó este domingo pasadas las 9.30 horas en la Escuela N° 758 de la ciudad de Esquel.

Estamos viviendo una nueva instancia electoral, 40 años de democracia con sus más, con sus menos, pero elegir es lo más importante”, expresó Ripa en contacto con la prensa.

Seguidamente el dirigente cordillerano comentó que recorrió la región durante la campaña. “Pudimos llegar a todos lados, charlar con los distintos compañeros, compañeras, ciudadanos, y estamos muy conformes con lo que pudimos hacer en este tiempo. Ahora queda esperar la elección de la gente que es lo más importante”, declaró.

Ripa destacó la gran concurrencia de vecinos que se acercó a votar este domingo desde temprano. “Es muy importante que la gente pueda venir y elegir. Yo siempre digo que tenemos que participar, hoy estamos eligiendo los destinos de nuestra Patria por cuatro años y a veces por mucho más porque hay políticas que se definen y perduran por mucho tiempo, algunas para bien y otras para mal, así que es muy importante poder elegir lo que pensamos que va a ser lo mejor para nuestro país”, expresó. En este sentido invitó a toda la ciudadanía a acercarse a emitir su voto este domingo.

Luego fue consultado por la preocupación de la gente que en el día de ayer, sábado, se acercó a las estaciones de servicio a cargar combustible. “Son cuestiones que están fomentadas y fogoneadas porque el combustible está congelado. Las distintas fuerzas políticas, en su mayoría, han llevado tranquilidad de lo que va a ser el día después. Hay que actuar con responsabilidad porque todas estas cuestiones a los que más afecta es a la gente y es lo que no debemos permitir”, indicó.

Ripa también mencionó que se encuentra en contacto con el candidato José Glinski, quien está en Comodoro Rivadavia. “Me consultó cómo había arrancado la jornada electoral en Esquel, que por suerte lo hizo con normalidad en todas las escuelas, y estaba agradecido de haber compartido esta campaña”, señaló.

Agregó que las elecciones transcurren con normalidad en toda la zona cordillerana. “Seguramente estaremos charlando con el resto de los dirigentes para ver cómo continúa la elección en el resto de la región”, dijo y recordó que también se eligen autoridades locales en Corcovado y Río Mayo.

Por último, Ripa contó que aguardará los resultados en su casa y luego se dirigirá a la sede del Partido Justicialista.