Importante grado de avance presenta por estos días la obra que el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos lleva adelante en la Escuela N° 767 de la ciudad de Esquel.
Con una inversión superior a los 21 millones de pesos del Estado provincial, a paso firme continúan realizándose los trabajos concernientes a la ampliación en el mencionado establecimiento educativo de la localidad cordillerana.
Esta obra supone poco más de 500 metros cuadrados de superficie, donde habrá nuevos espacios tales como hall de acceso, escalera interna, mesa de entrada, biblioteca, sala de preceptoría, aulas comunes, depósito y sala de máquinas, entre otros.
La ampliación se lleva adelante sobre calle Sarmiento, a la altura del ingreso alternativo al edificio donde además de funcionar la Escuela N° 767 de Nivel Secundario también hacen lo propio la Escuela primaria N° 205 y el Instituto de Formación Docente N° 809.
Es preciso destacar, asimismo, que esta obra de infraestructura dará respuesta a un requerimiento de larga data por parte de la comunidad educativa de las tres instituciones y que supone un mayor confort tanto para el personal como para el estudiantado.