El Jardín Maternal 2403 saluda a las nuevas jubiladas

0

Se trata de María Basilio, Angélica Villarroel y Armonía López.

La jubilación es una etapa muy esperada, aunque su llegada nos pueda movilizar. Implica cerrar una etapa de esfuerzo, compromiso y responsabilidad. Pero también de sonrisas, amistades y desafíos.

El sabor del adiós a veces puede ser agridulce… tantos años dedicados a la infancia, tantos niños que vieron crecer! Pero sabemos que nuevas aventuras vendrán, sin la presión del reloj, o la demanda de la responsabilidad.

Ahora sí hay tiempo para animarse a nuevos rumbos y seguir creciendo, porque nunca es tarde para retomar esos proyectos frustrados o esos sueños empolvados.

Desde nuestro amado Jardín 2403, queremos felicitar a María Basilio, Angélica Villarroel y Armonía López, quienes ya se encuentran oficialmente jubiladas. Y también agradecer cada momento compartido, cada experiencia vivida, y decirles que siempre serán parte de nuestra historia y de nuestra institución.

Les deseamos muchos sueños por emprender, muchos caminos por recorrer, muchas valijas por hacer, y mucho amor por cosechar, fruto de lo que han sembrado.

Las recordaremos siempre con mucho cariño. Las puertas de nuestro jardín siempre estarán abiertas para cuando quieran volver.

Comunidad educativa del Jardín Maternal Municipal 2403.