Rugura: “La representación patagónica en el proyecto de Schiaretti está garantizada”

0

La candidata al PARLASUR Vannesa Rugura estuvo en el lanzamiento de campaña de “Hacemos Nuestro País”. El acto que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, lo encabezó el candidato a presidente Juan Schiaretti que aseguró que “las opciones en octubre son los partidos de la grieta que fracasaron, el salto al abismo, o nosotros”.

La representante chubutense ratificó la importancia sobre del proyecto federal que encabeza Juan Schiaretti y Florencio Randazzo “tenemos en nuestra conducción la experiencia de gestión, respeto por las instituciones y federalismo. Schiaretti encarna la racionalidad, el sentido común, y la capacidad de gestión” y concluyó “buscamos y queremos un país federal y una Argentina normal”.

Schiaretti por su parte remarcó que en las PASO quedó demostrado que hay “enojo y frustración en la sociedad argentina que quiere un cambio, y dijo basta a la grieta generada por los dos últimos gobiernos que fracasaron”. El gobernador señaló además que las propuestas de “La Libertad Avanza no fueron aplicadas en ningún lugar del mundo”. 

A su vez Vannesa Rugura se refirió a las ultimas declaración de la candidata Patricia Bullrich, “las palabras de la candidata a presidenta por Juntos por el Cambio son totalmente antidemocráticas, la lista de “Hacemos por nuestro país” es una alternativa real, elegida por el pueblo. Nosotros respetamos esa voluntad”. 

Para finalizar, Schiaretti le dedicó un pasaje al kirchnerismo y al ministro de Economía y candidato Sergio Massa, “está perplejo y con falta de reflejos: en el país hay más pobreza, desempleo e inflación descontrolada, la mayor en 30 años. En las PASO, la gente dijo basta de grieta y decadencia”, concluyó el gobernador.