Dictan un taller de gimnasia para adultos en el barrio Jorge Newbery

0

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel lleva adelante una serie de actividades deportivas en los barrios de la ciudad, una de ellas es en el Jorge Newbery donde aún quedan cupos para quienes quieran sumarse.

En la sede el barrio Jorge Newbery la profesora Luciana Torres dicta un taller mixto de gimnasia para adultos -a partir de los 60 años- los martes y jueves en los horarios de 13:00 a 14:00 y de 14:00 a 15:00 horas.

La propuesta es variada, dentro de la sede se practica gimnasia funcional y otras actividades y cuando el tiempo lo permite se realizan caminatas o se trabaja en la plaza del barrio.

Es de destacar que en el horario de las 13 horas quedan tres lugares disponibles, los cuales pueden ocuparse tanto por vecinos del barrio o por cualquier adulto de más de más de 60 la ciudad. Las actividades serán hasta diciembre, para luego retomar en marzo.

En cada turno el cupo es de 10 personas que solo necesitan abonar un seguro mínimo en la Secretaría de Deportes.

La recomendación de Luciana para los adultos mayores es que se sumen a la práctica de deportes, “que se mantengan en actividad que es primordial para la salud”, y agregó que “se puede hacer de todo siempre que se tengan los cuidados necesarios”.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 2945-502305.