“Estoy muy contento con esta fiesta de la democracia”, dijo el candidato de Juntos por el Cambio en Esquel, Matías Taccetta, luego de emitir su voto en la Escuela N° 713.
Celebró el ex secretario de Hacienda de la Municipalidad que la elección dio inicio con total tranquilidad y pidió que los vecinos se acerquen a las escuelas para cumplir con la obligación del sufragio.
Taccetta confió estar “expectante” y con cierta ansiedad por el resultado final, el cual se conocerá recién en horas de la noche. “Trabajamos mucho para llegar a este momento”, enfatizó.
Contó luego que permanecerá gran parte de este domingo en el local partidario de Avenida Ameghino, donde JXC tiene el centro de cómputos. “Vamos a ver qué nos depara este gran día”, indicó.
Por otro lado, habló sobre los meses de campaña y recordó que su deseo de luchar por la Intendencia viene de larga data. “Hace más de un año y medio dije que quería ser candidato”, agregó.
Afirmó, asimismo, que “llegamos bien” a este domingo de elecciones, “con el proyecto que pensamos y mucha gente comprometida con la ciudad de Esquel”.
“Es la gente quien decidirá el nombre del próximo intendente de la Municipalidad. El trabajo nuestro está hecho: elevamos una propuesta para la comunidad”, completó.