El candidato a intendente de la Municipalidad de Esquel por Renovación y Desarrollo, Javier “Chino” Comparada, votó alrededor de las 11.30 horas en el Colegio Salesiano.
“Estoy emocionado, nervioso y contento”, confió Comparada luego del sufragio, dejando en claro que en este domingo de elecciones está atravesado por diferentes sensaciones.
Afirmó que está “orgulloso” del despliegue de Renovación y Desarrollo en los distintos establecimientos educativos de la ciudad. “Hoy es la culminación de un trabajo que venimos realizando con mucho esfuerzo”, enfatizó.
El candidato a la Intendencia agradeció a los vecinos y militantes que lo acompañan en este desafío. “Estoy muy entusiasmado y creo que al final de la cuenta mucha gente quedará impresionada”, aseveró en contacto con la prensa.
Ponderó, asimismo, que los comicios se llevan adelante con normalidad y valoró que al menos hasta el mediodía “vi mucha gente participando” en las escuelas.
“En la voluntad del vecino quedará reflejado algunas posibilidades que le harán bien a la comunidad”, indicó Comparada, esperanzado con el resultado de estas elecciones.
Respecto a la convivencia con el resto de los candidatos, respondió que en términos generales “fue buena” y con respeto en los debates. “Políticamente hemos madurado mucho”, aseveró.