Esta noche desde las 23, en el bar Plan B ubicado en 25 de Mayo 460 se presenta en Esquel la comediante de stand up Sol Posso. Además de dedicarse a hacer reír al público, es abogada.
A modo de chiste, ella asegura que es “de una manera a la mañana” en su profesión vinculada a la seriedad de las leyes, y de otra forma por la noche cuando el trabajo se trata de divertir a los espectadores que van a presenciar su espectáculo.
Posso es una persona con discapacidad motora y para caminar debe utilizar un bastón. Su humor se caracteriza por utilizar esta situación a efectos humorísticos, porque “cuando una persona tiene algo muy evidente, tiene que hablar de esto” al momento de hacer comedia.
En esta línea, es importante aclarar que la artista se refiere a “hacer humor con lo que nos duele” y no de reírse de la discapacidad en sí. Se trata de tomarse con gracia las incomodidades y compartirlas con el público.
Parte de su material está disponible en el Instagram de Posso: @dra_solecito.
Este miércoles por la noche en Plan B, el presentador será el comediante radicado en Esquel Israel Regner. Se pueden realizar reservas al 2945411876 y el show será con la modalidad ‘a la gorra’.