En el marco de la preparación de los nuevos agentes de la Policía de la provincia, Adriana Conesa, jueza de Faltas de la ciudad, junto al agente Álvaro Sandoval, brindó una capacitación sobre las temáticas vinculadas a la función del Tribunal de Faltas.
“Es la segunda vez que doy esta capacitación para agentes de policía en el año, por invitación del Comisario Herrera”, indicó la jueza.
Con esta capacitación se busca evitar desestimaciones de actas y ajustar los conocimientos para los adecuados procedimientos.
“Al desarrollar la capacitación aludimos a diferentes áreas, no solo de tránsito sino también de Bromatología, Zoonosis, animales sueltos, y otros temas de competencia del tribunal”, dijo Conesa y agregó: “También hicimos hincapié en el trato con el vecino, y cabe destacar que siempre son positivos estos encuentros”.
Por otra parte, la Jueza informó que este año se hicieron este tipo de encuentros también con inspectores de Seguridad Vial, inspectores municipales y policía, entre otros.