Comenzó la venta de entradas para el show de Yhosva Montoya en Esquel

0

El ganador de “La Voz Argentina” brindará un show el domingo 18 de junio a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal de la ciudad en el marco de su gira por la Patagonia.

Yhosva Montoya, ganador de la última edición de “La Voz Argentina”, realizará en el mes de junio un tour por la Patagonia Argentina con su música. El 9 de junio visitará la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, y luego el 18 del mismo mes llegará a Esquel.

El artista, que con su voz y su historia de vida supo ganarse los corazones de todo un país, interpretará un amplio repertorio de canciones melódicas.

Su presentación en Esquel será el domingo 18 de junio a partir de las 20.30 horas en el Auditorio Municipal. Las entradas se podrán adquirir desde este miércoles 31 de mayo de 14 a 20 horas en Belgrano 330. Las entradas anticipadas estarán a 3000 pesos y en puerta 3500 pesos.

Yhosva Montoya es ganador de La Voz Argentina 2022, el programa más visto de la TV Argentina donde formó parte del Team Soledad Pastorutti.

Tras su presentación en Esquel, la gira continuará en Viedma (Río Negro), el 23 de junio; Neuquén Capital, el 25 de junio; el 30 de junio en Trelew; 15 de julio en Río Grande (Tierra del Fuego) y el 16 de septiembre en Puerto San Julián (Santa Cruz).