Teatro: La obra “Presente” vuelve a La Juntadera

0

El reestreno será el próximo sábado 27 de mayo a las 20 horas en el Teatro La Juntadera, ubicado en Urquiza 254, de la ciudad de Esquel. El espectáculo es para todo el público.

“Presente” es una creación colectiva entre los elencos de Teatro Joven y Teatro para la Chacota, dirigida por Luciana Bava.

Con 72 personas en el público, la obra “Presente” tuvo su estreno el pasado sábado 13 de mayo en La Juntadera, con una escenografía imponente a cargo de José Bava y la iluminación de Sebastián Pellegrini.

El espectáculo invita a emprender una aventura hacia lo desconocido, hacia lo posible. Lo fantástico se vuelve cuerpo, invade y transforma el espacio. Regala un ahora extraordinario, verdadero y valiente.

El elenco de Teatro Joven que estará en escena en la obra está compuesto por Greta Jacobsen, Paula Flores Borau, Sofía Arbe, Sergio Catrihual, Juan Bautista Buduba, Ailén Ruperto y Catherin Jones Williams.

En tanto por Teatro para la Chacota serán Brenda Raviolo, Luisina Rojas, Facundo Heinzle, Agustina Llansa, Mariquena Albistur, Micaela Clozza y Ana Antorena.

Las actrices invitadas son Pamela Thumann y Julia Jacobsen. La escenografía y el vestuario están a cargo de José Bava y Mariana Camba. La iluminación es de Sebastián. J. Pellegrini Ortega y la dirección general, Luciana Bava.

Las entradas tienen un valor de 1200 pesos anticipada, 1000 para estudiantes y 1500 en puerta. Las mismas se pueden adquirir por Whats App al 2945-334556.

También habrá nuevas funciones los sábados 3 y 10 de junio a las 20 horas en el Teatro La Juntadera.