Esquel conmemoró el 25 de Mayo con un emotivo acto

0

El Auditorio Municipal de la ciudad de Esquel fue epicentro de los festejos oficiales por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo.

El acto que comenzó alrededor de las 10 horas reunió en el complejo municipal a autoridades municipales, funcionarios y representantes de distintas instituciones.

Entre las banderas de ceremonia estuvieron: la bandera de guerra del Regimiento de Caballería de Exploración Coraceros General Pacheco, del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional, de la Unidad 14 Servicio Penitenciario Federal y de la Policía Federal Argentina.

Mientras que por parte de las instituciones educativas y colectividades, se hicieron presentes abanderados y escoltas de la escuela 8 “Manuel Belgrano”, 54 “Nicolas Avellaneda”, 76 ““María Luisa Pieruzzini de Morelli”, 205, 798, 758, Iset 815, Fundación Educativa Esquel 1739, Facultad de Ciencias Jurídicas, Delegación Esquel de la UNPSJB, colectividad sudafricana, colectividad galesa y colectividad alemana.

En la oportunidad, el discurso estuvo a cargo de la secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, a cargo del Ejecutivo. Mientras que el grupo pre-infantil del Instituyo de Arte Nativo Ayehúen realizó el cierre artístico.