La Secretaría de Bosques puso en funcionamiento su página web     

0

En http://www.bosques.chubut.gov.ar se podrá consultar información de interés, realizar trámites y consultas.

La Secretaría de Bosques del Chubut, dependiente del Gobierno Provincial, puso en función su página web oficial  http://www.bosques.chubut.gov.ar donde la institución dará a conocer información de interés y, al mismo tiempo, facilitará el inicio de trámites y la realización de consultas. 

Al respecto, el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, expresó que la implementación del sitio web “forma parte de una serie de acciones destinadas a mejorar el vínculo de la Institución con la sociedad en general, pero sobre todo con las personas que viven y trabajan en zonas de bosque”.

Manifestó, además, que “la intención es que el espacio, que irá incorporando más herramientas que faciliten la realización de gestiones; funcione como un canal de comunicación”.

En dicho sitio es posible acceder también a una descripción de las principales acciones institucionales vinculadas al manejo forestal, al ordenamiento de actividades productivas en ambiente de bosque, a la conservación y restauración de áreas degradadas, a la prevención y el control de incendios forestales, y al desarrollo forestal.