Pía Cuentacuentos presenta “Cuatro” para toda la familia

0

Con la narración de Pía Fondeville y la dirección de Patatín y Patatán, se presentará el espectáculo “Cuatro” el próximo domingo 21 de mayo a las 18 horas en La Juntadera, dirigido a las infancias y al público en general.

“Cuatro” es un espectáculo de narración escénica para toda la familia, que fue estrenado en febrero de 2023 en co-producción con la Biblioteca Popular de Trevelin.

Volverá a escena el próximo domingo 21 de mayo a las 18 horas en el Teatro La Juntadera, ubicado en Urquiza 254. La misma está dirigida a infancias y al público en general. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 1200 pesos al WhatsApp 2945-334556 y en puerta por 1500. En tanto para los estudiantes tienen un valor de 1000 pesos.

La obra trata de cuatro cuentos de chanchos, ovejas y fantasmas. “Cuatro son los cuentos que te voy a contar, cuatro como los puntos cardinales: norte, sur, este, oeste. Cuatro son los elementos de la naturaleza: aire, tierra, agua y fuego. Cuatro como las estaciones del año: primavera, verano, otoño y otra vez primavera…Cuatro son los cerditos de la verdadera historia, cuatro son los dientes del fantasma que ruedan por la ventana, cuatro nombres tiene el niño que se pregunta por la memoria. Y cuatro es también una oveja descarriada…”, indica la sinopsis del espectáculo.