Organizan jornada en Esquel para dejar de fumar

0

Del 15 al 19 de mayo tendrá lugar una actividad de concientización sobre el efecto negativo del tabaco en la salud, donde además se darán consejos interesantes para abandonar el hábito.

Esta jornada para dejar de fumar es organizada por integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y está destinada al público en general, puntualmente a personas que tengan incorporado el cigarrillo a la rutina diaria.

Desde la organización informaron a diario La Portada que la actividad será del lunes al viernes de la semana próxima, a las 18 horas en el Centro Comunitario del barrio Badén y a las 20.30 horas en el Centro de Atención Familiar (CAF) ubicado en la intersección de la Avenida Alvear y calle Libertad.

La entrada es libre y gratuita, pero con previa inscripción comunicándose al siguiente número de teléfono: 2945-599981. Escribir al WhatsApp. Recomiendan anotarse con tiempo ya que esta clase de propuestas suelen concentrar gran interés en la comunidad.

Durante los encuentros , en ambos turnos, un especialista en la temática abordará un plan para dejar de fumar. Hablará sobre lo nocivo que supone el cigarrillo para la salud y entregará una serie de tips para abandonar el hábito.

Se trata de una propuesta enmarcada en el programa de capacitaciones y encuentros pensados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Hace unas semanas hubo una charla sobre estrés y vínculos afectivos.