Villagra aseguró que “vamos a dar pelea en la interna del PJ”

0

El precandidato a Gobernador Exequiel Villagra confirmó su candidatura en una entrevista con un medio radial de la costa chubutense. “La fórmula de Luque y Sastre son la continuidad del gobierno de Arcioni, pero no es la única. Nosotros vamos a dar pelea en la interna del PJ”, señaló.

Consultado acerca de los plazos y el reglamento electoral, Villagra detalló que “La gente sabe quiénes son los artífices de esta maniobra. Es muy acotado el plazo, pero tenemos la trayectoria necesaria para sortear los mecanismos formales, yo confío plenamente en el voto popular”.

Sobre las reglas que llevará la contienda electoral, Villagra explicó que “es difícil tener reglas claras a esta altura, pero el congreso del partido determinó que las internas debían ser abiertas y estoy convencido que eso se va a cumplir. El sábado se vuelve a reunir la mesa ejecutiva del PJ y en acuerdo con todos los demás partidos que componen el frente va a salir el reglamento”.

“Haber eliminado las PASO es el peor fraude al pueblo chubutense, quienes lo hicieron tendrán que dar explicaciones por siempre”, concluyó.