Trevelin tendrá su Fiesta de la Producción

0

Los días 6, 7, 8 y 9 del mes próximo, el Pueblo del Molino será epicentro de la Fiesta de la Producción. Decenas de emprendedores participarán del encuentro que se realizará en instalaciones del Polideportivo.

Abril se viene con una novedad importante para el sector productivo de Trevelin. El municipio, en conjunto con el Estado nacional, proyecta una actividad para comercializar lo mucho y bueno que se hace a nivel local.

Detrás de la organización está la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad, Mercados Multiplicar, Festivales Argentinos y el Ministerio de Cultura de la Nación.

La intención es concentrar, durante cuatro días en el Polideportivo Municipal, a productores de la zona del Valle “16 de Octubre”. El complejo, seguramente, estará repleto de puestos.

Los interesados en tener su stand deberán acercarse hasta las oficinas de la cartera productiva del municipio y llenar el formulario correspondiente. Pretenden que se sumen toda clase de emprendedores del sector.

Más allá de promover un espacio de comercialización en beneficio de quienes están en el mundo de la producción, también será una buena oportunidad para los vecinos.