Dulcinea y un imperdible sorteo

0

A principios del mes de marzo, Dulcinea Pastelería cumplió dos años en el local de calle San Martín al 1749. El segundo aniversario en ese sitio se celebrará con todo: el sorteo de cinco desayunos completos.

Dulcinea es un emprendimiento que nace hace doce temporadas en Buenos Aires. En el horizonte se abrieron nuevos desafíos, uno de ellos la mudanza al sur del país, precisamente a la ciudad de Esquel. Instalados desde el 2019 en la localidad, la pastelería ya es una marca registrada.

A comienzos de marzo del 2021 la firma inauguró el local ubicado en calle San Martín 1749, donde pueden encontrarse toda clase de exquisiteces  delicias. Para festejar estos dos años es que habrá un imperdible sorteo.

Laura, la responsable de Dulcinea, explicó a diario La Portada que este sorteo es una especie de mimo para los vecinos de la comunidad que vienen acompañando al proyecto y que permiten su crecimiento día a día.

Contó que el martes 4 de abril -a través de la cuenta de Instagram- se sortearán cinco desayunos llenos de ricos productos. La participación es sencilla: con la compra, el cliente recibe un cupón que debe llenar con datos personales y luego depositar en una urna en el local.  

El desayuno tiene jugo, barrita, lingote, minitorta y un alfajor, entre otras cosas. “Durante el mes de marzo, todos los que vengan a realizar una compra tienen la posibilidad de completar el cupón y dejarlo en la urna”, precisó. 

“Esta es una manera de decir gracias a la gente. Llegar a los dos años es consecuencia del apoyo de todos los clientes. El saldo hasta el momento es muy positivo; Esquel nos viene acompañando mucho”, amplió.