Villagra y una agenda nutrida en Buenos Aires

0

El precandidato a gobernador por el partido justicialista Exequiel Villagra, inició el jueves una nutrida agenda laboral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Al respecto el referente del justicialismo chubutense comentó, “es fundamental seguir articulando con los sectores que tienen incidencia tanto local, provincial, como nacional. Esta articulación que llevamos adelante es para poder potenciar lazos con gremialistas, con especialistas en economía y con compañeras y compañeros que hoy tienen responsabilidades institucionales”.   

Villagra puntualizó que es momento de “profundizar ejes de discusión respecto al marco económico que nos destinará los siguientes años en Chubut. Si no nos enmarcamos en una estrategia en conjunto, con nuestros recursos naturales, con las necesidades de nuestra patria, el futuro nos encontrará desorganizados, como nos sucede en la actualidad”. 

Para finalizar el precandidato agregó “tenemos cómo ser un proveedor al mundo de alimentos confiables y seguros, tenemos los recursos y debemos darle ese valor agregado para hacer más fiable nuestras exportaciones”.