La Escuela de Danzas Árabes de Karem Boudargham comienza el próximo lunes 6 de marzo las clases correspondientes al ciclo lectivo 2023. Esta semana (hasta el viernes 3) están abiertas las inscripciones para los distintos espacios.
Las personas interesadas pueden dirigirse a la Sirio Libanesa, en 25 de Mayo 369 y completar la inscripción presencial. La profesora comentó a La Portada que deben abonar una matrícula de $500 y la cuota mensual tiene un valor a partir de $2.500.
Agregó que el 2023 tendrá una nueva metodología de trabajo con el objetivo de que las clases puedan ser más completas. Se dividirán en grupos con una hora y media de clases o, la otra opción, es asistir dos veces por semanas.
Los grupos serán Pre Infantil (4 a 7 años), Infantil (8 a 12), adolescentes, adultos y adultas, cada uno de ellos con diferentes niveles (pre avanzado y avanzado). Asimismo, los viernes se sumará la propuesta de clases con percusión, junto a Néstor Catrilaf.
La agenda anual
En otro orden de cosas, Boudargham resaltó que “estamos permanentemente en espacios de la ciudad donde se permiten shows y en esos lugares aprovechamos para que se preparen y presenten quienes deseen ser solistas”.
Al respecto, amplió: “Hay muchos bailarines que se quieren ir a otras ciudades de Argentina, o incluso a Medio Oriente. Es también mi responsabilidad prepararlos para eso, por ese motivo siempre buscamos espacios para bailar”.
Por último, señaló que “se viene un año cargado de eventos”: “Este año mudé el emprendimiento que comencé en 2018 en Buenos Aires y, ya más asentada en Esquel, reabrí Kabir Producciones”.
Entre estas propuestas, se encuentra la segunda edición de “Danzas del Mundo” (20 de mayo) y la primera de un festival de danzas alternativas (10 de junio). “Con la productora estamos trabajando para emprendimientos privados, desde la producción tanto integral como artística”, finalizó.