Tecka: se viene la nueva edición de la Fiesta del Calafate

0

El intendente de Tecka, Jorge Seitune, y el delegado regionl del Ministerio de Turismo del Chubut, Américo Austin, presentaron hoy jueves en Esquel el programa de actividades de la nueva edición de la Fiesta Provincial del Calafate que comienza mañana.

El 10, 11 y 12, Tecka celebrará la 23° Edición de la Fiesta Provincial del Calafate con una importante apuesta artística y cultural.

El viernes a las 14 horas está previsto un partido de fútbol amistoso entre Deportivo Tecka y Huracán de Trelew, mientras que a las 18 horas se realizará la apertura de stands con grupos de danza locales y regionales.

El sábado desde las 12 horas habrá, por una parte, actividad en el campo de jineteadas y por otra música y stands, exposición de vehículos y show musicales.

A las 20 se realizará el acto protocolar, con la presencia de funcionarios municipales y provinciales; seguido se presentarán artistas musicales y para las 02:00 de la mañana está anunciado un baile familiar con la participación de “Los Hermanos del Chamamé” y “Los Terribles de la Cumbia”.

El domingo también habrá actividades en el campo de jineteada, con la final de tres categorías prevista para las 15 horas. Asimismo, desde las 12 la Fiesta continuará con música, karting y la entrega de premios a las 20:30 horas.

A las diez de la noche se realizará un bingo con $500.000 en premios, y el gran cierre a cargo del Grupo Energía.