Continúan los trabajos de mantenimiento en el skatepark

0

Luego del reclamo presentado por la Asociación de Deportes de Acción de la Cordillera, el municipio de Esquel avanza con las tareas de reacondicionamiento del skatepark.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel inició los trabajos de hormigonado en diferentes sectores del skatepark, ubicado en el Complejo Deportivo Municipal.

Cabe recordar que  la etapa final del skatepark se inauguró en febrero de 2019 en el predio del Complejo Deportivo Municipal. Se trató de una obra millonaria y fue destacada como una de las mejores pistas del país. Sin embargo las condiciones climáticas y la falta de mantenimiento por la pandemia, generaron inconvenientes en su estructura.

Desde la Asociación de Deportes de Acción de la Cordillera advirtieron que el skatepark se encontraba muy deteriorado y solicitaron al municipio su inmediata reparación para poder continuar con el normal desarrollo de las actividades que se practican allí en un espacio seguro.

La Secretaria de Obras Públicas comenzó hace dos semanas con los trabajos de mantenimiento con el fin de reacondicionar este espacio que es utilizado por un gran número de niños, jóvenes y adultos de la ciudad.