El municipio dictará un taller de “Móviles divertidos”

0

Se dictará los días 10 y 12 de enero en la Biblioteca Municipal Nicolás Avellaneda y está destinado a chicos de 8 a 12 años.

Alicia Lareanas, integrante del equipo de la Biblioteca Municipal dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, brindó detalles de esta propuesta de verano. “Invitamos a los todos los chicos de entre 8 y 12 años para que participen en el taller para hacer móviles en el que trabajaremos también con mi compañera Lucia Rivera”, señaló.

Quienes deseen inscribir a niños y niñas para participar de esta actividad, podrán hacerlo acercándose a la biblioteca municipal ubicada en San Martín 630 o llamando al 02945-457054. También se podrán realizar consultas a través del perfil de Facebook de la biblioteca (Biblioteca Municipal Esquel).

“Para participar los niños solo tienen que inscribirse, no deben traer nada en especial porque aquí ya está todo dispuesto para esta actividad. El taller será de 10 a 11.30 horas el martes 10 y el jueves 12. El cupo es de 15 participantes”, informó Lareanas.