Realizarán un concurso de fotos en el Paseo Navideño

0

La Municipalidad de Esquel informó que los ganadores obtendrán como premio un fin de semana en la ciudad de Buenos Aires con aéreos incluidos y dos noches de alojamiento en la mencionada ciudad.

Podrán participar del concurso todas las personas físicas, mayores de 18 años, con residencia en Argentina, que cumplan con todos los requisitos dispuestos en las bases del concurso, que hayan visitado el Paseo Navideño y se hayan tomado fotografías en alguno de los espacios de decorados a lo largo de la Avenida Yrigoyen.

La modalidad de participación será a través de Instagram. Los participantes deberán darle like a la publicación inicial, seguir a las cuentas @municipalidadesquel y @turismoesquelok, publicar la foto en el Paseo Navideño en sus respectivos estado y etiquetar las cuentas usando el hashtag #PaseoNavideñoEsquel. Es de destacar que todos aquellos usuarios que al compartir en stories la foto y comenten arrobando a una persona, duplicara sus chances de ganar.

Quienes deseen participar del concurso pueden acceder a todas las bases y condiciones haciendo click en el siguiente link:

https://www.esquel.gov.ar/concurso-paseo-navideno-esquel