Exequiel Villagra en un encuentro con embajadores y ministros nacionales

0

El precandidato a gobernador y dirigente del Partido Justicialista, Exequiel Villagra, estuvo en el cierre de año en Casa Patria Grande en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a Embajadores, organizaciones políticas, Diputados Nacionales, organizaciones migrantes y los ministros Carla Vizzotti y Tristán Bauer.

Tras finalizado el encuentro, Exequiel Villagra agradeció al director y presidente del partido RED, Matías Capeluto, responsable de la Casa Patria Grande “Presidente Néstor Kirchner” por la invitación a la reunión que definió como “emotiva y gratificante”. 

El referente del justicialismo chubutense comentó que estos encuentros son “fundamental para tender puentes con los países de la región. La articulación que se lleva adelante desde Casa Patria Grande nos lleva a poder repensar los lazos diplomáticos y económicos que necesita nuestra provincia”.   

Para finalizar, Villagra presenció junto al ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer la inauguración de la muestra de arte de Marina Olmi y del show de Cuarteto Divergente y BB Asul.