Villagra: “Debemos generar valor agregado para generar más riqueza y trabajo”

0

En el día Nacional del Petróleo, el precandidato a gobernador, Exequiel Villagra, saludó vía redes sociales a “los compañeros y compañeras petroleras que trabajan día a día lejos de su familia, sin importar el clima ni las distancias para el desarrollo de la industria nacional” e invitó a la reflexión sobre la importancia de defender la soberanía de los recursos naturales de los chubutenses. 

Aseguró que, como viene sosteniendo “Chubut se merece un gran debate y eso es lo que estamos trabajando. Creo que tenemos que discutir de qué manera debemos administrar nuestros recursos que son de todos y cada uno de los chubutenses, viva donde viva, todos y todas somos dueños”. 

Por último, Villagra afirmó “Tenemos recursos, tenemos hombres y mujeres para reconstruir Chubut, el futuro debe ser con innovación y desarrollo estratégico. El crecimiento tiene que estar orientado a la inclusión y distribución equitativa de todos los pueblos chubutenses, debemos generar valor agregado para generar más riqueza y trabajo”.