Hasta mañana viernes hay tiempo para inscribir obras en la Muestra Colectiva de Artes Visuales

0

El plazo de inscripción para una nueva edición de la Muestra Colectiva de Artes Visuales de Esquel vence este 9 de diciembre. La inauguración al público en general está prevista para la próxima semana.

En diálogo con diario La Portada, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, confirmó que los interesados en ser parte de esta tradicional exposición tienen tiempo de presentar trabajos hasta el viernes.

Explicó que la mencionada Muestra está abierta a todos los hacedores. No hay restricción en cuanto a trayectoria, edad ni conocimientos previos. “Los que quieran pueden acercar su obra”, enfatizó entusiasmado con la posibilidad de que se sumen muchos artistas.

Precisó que, una vez inaugurada, la exposición quedará abierta al público por espacio de un mes. Una interesante propuesta tanto para el vecino de la ciudad como para los turistas que lleguen a disfrutar de sus vacaciones.

Adelantó el titular de la cartera cultural del municipio que tras la recepción de las diferentes obras tendrá lugar la apertura propiamente dicha en el Centro Melipal y avisó que será la semana siguiente a través de un sencillo acto.