El domingo habrá un corte de energía eléctrica durante cinco horas

0

Será el próximo domingo desde las 6 hasta las 11 horas y afectará la ciudad de Esquel, Trevelin y la Comarca Andina.

La Cooperativa 16 de Octubre informó que la empresa TRANSPA S.A. realizará tareas de mantenimiento en las estaciones transformadoras Futaleufú, Esquel y en la Línea de Alta Tensión de 132 kV, imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento del Servicio Público de Transporte de Energía por Distribución Troncal en Alta Tensión.

De esta manera se procederá a interrumpir el servicio eléctrico a la ciudad de Esquel, Trevelin y la Comarca Andina el próximo domingo 27 de noviembre desde las desde las 6 hasta las 11 de la mañana del mismo día.

“Damos este aviso a fin de que se puedan tomar los recaudos correspondientes, para minimizar los eventuales inconvenientes que esta situación pudiera generar”, manifestaron desde la Coop 16.

La realización de estos trabajos de mantenimiento estará sujeta a las condiciones climáticas que existan al momento de su realización.

Adicionalmente, se informa que debido a la indisponibilidad del servicio eléctrico puede verse afectado el servicio de distribución de agua potable en algunos sectores, se recomienda a los usuarios minimizar el consumo de agua potable en esta franja horaria.

La reposición del servicio se hará progresivamente por sectores en el rango horario de las 11 a 11.30 horas.