La actividad que estaba prevista para el fin de semana pasado fue reprogramada para el domingo 6 de noviembre. Las inscripciones aún se encuentran abiertas. Los fondos recaudados serán destinados a la compra de equipamiento para la Escuela N° 99 de Costa del Lepá que apadrina el Rotaract Esquel.
Jóvenes del Rotaract Esquel se encuentran organizando una “Búsqueda del Tesoro” a beneficio de la comunidad educativa de Costa del Lepá.
El evento iba a llevarse a cabo el domingo pasado pero por una cuestión organizativa resolvieron reprogramarlo para el 6 de noviembre a las 15 horas. Los interesados en participar podrán hacerlo en auto por un valor de 2500 lápices, en bicicleta por 500 lápices y caminando por 500 lápices. Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 4 de noviembre a través de un formulario que se encuentra disponible en las redes sociales del Rotaract en Facebook e Instagram.
El Rotaract Esquel comenzó a apadrinar a la Escuela N° 99 a partir de este año. Días atrás llevó a cabo diversas actividades para celebrar el Día del Estudiante junto a docentes y alumnos. En este marco compartieron una merienda, realizaron juegos y brindaron charlas informativas.
Al conocer que la institución tiene diferentes necesidades materiales, la familia rotaria tomó la iniciativa de organizar la Búsqueda del Tesoro para recaudar fondos y poder comprar los elementos que necesitan, como por ejemplo ollas, cubiertos, vasos, platos, alimentos para los animales, materiales para educación física e instrumentos para música.