Se realizaron 23 actas de infracción durante el fin de semana

0

La Municipalidad de Esquel realizó nuevos controles de tránsito durante el fin de semana. Se labraron un total de 23 actas de infracción, entre las cuales 8 fueron por casos de alcoholemia positiva.

Los controles preventivos estuvieron a cargo del equipo de inspectores del Departamento y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno. El trabajo se realizó en conjunto con agentes policiales del área de operaciones.

En total se realizaron 122 controles preventivos durante el fin de semana y se labraron un total de 23 actas de infracciones, entre las cuales hubieron 8 retenciones por casos de alcoholemia positiva.

Además, se registraron casos de conductores que circulaban con falta de seguro obligatorio y las restantes actas fueron por falta de licencia o licencias vencida. También se registraron vehiculos que circulaban sin el debido funcionamiento del sistemas de luces reglamentarias, y hubo conductores que se dieron a la fuga.

Las actas respectivas ya fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.