Esta tarde habrá un evento por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

0

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, ALCEC Esquel realizará este miércoles, a partir de las 15.30 horas, diversas actividades recreativas y de concientización en la Sociedad Rural. La entrada es libre y gratuita.

Octubre es el mes rosa para la lucha contra el cáncer de mama. En este marco la Asociación de Lucha contra el Cáncer (AL-
CEC) de Esquel se encuentra llevando a cabo diferentes actividades para concientizar sobre la importancia de realizarse controles anuales para prevenir el cáncer de mama.

Hoy, desde las 15.30 hasta las 18.30 horas se llevará a cabo un evento en la Sociedad Rural organizado por ALCEC Esquel
para festejar la vida, prevenir y concientizar sobre esta enfermedad. Invitan a acercarse con mate, algo para compartir y una
prenda rosa.


Al inicio del encuentro, la Dra. Maria Pía Brizzio, especialista en Mastología, brindará una charla sobre el cuidado y la prevención del cáncer de mama. Además habrá danzas circulares, yoga para adultos, danza terapia y diversas actividades recreativas a cargo de la profesora Ana Julia Ochoa. También habrá una presentación musical y se hará entrega de regalos a las mujeres presentes.