Hay equipo: Belgrano presentó a los refuerzos de cara al Regional Federal

0

Este jueves por la mañana, el Club Belgrano de Esquel presentó a los nuevos refuerzos que se suman a la plantilla del primer equipo.

Se hizo durante una conferencia encabezada por el presidente Milton Reyes junto a Gustavo Gómez de Chubut Deportes y el DT Gustavo Guarda. Estuvieron, además, los jugadores que llegaron como refuerzo para el próximo torneo Regional Federal 2022.

“Es un desafío más de nuestro club, es un compromiso que tenía la Comisión Directiva con los jugadores que han logrado el objetivo de salir campeones de la Liga del Oeste, y eso nos permite nuevamente jugar un Regional por séptima vez consecutiva. En este caso decidimos jugarlo. En primer lugar agradecemos a todo el plantel que nos permitió esta alternativa, y también entendieron que era necesario traer refuerzos”, dijo Milton

Reyes presentó a los refuerzos, y dijo: “Agradecemos a Martín Grier y a Juventud Unida que permitió que Martín se sume al plantel. A un hijo de la casa, como Elvis Bahamonde que asumió el desafío de venir a su segunda casa. El es de un plantel del Nacional B y hoy se suma al Regional, y para el resto de los chicos de Esquel es un lindo mensaje”.

Luego llegó el momento de presentar a los hermanos Salinas, procedentes de Rawson: Cristian y Lucas, “de quienes tenemos muy buenas referencias”, señaló Reyes, y por último; el marplatense Agustín Parra, que viene de Riestra y también con pasado en Ferrocarril Oeste.

Reyes destacó el apoyo del comercio de Esquel, que solidariamente colaboran y contribuyen con el club en este importante desafío deportivo que se viene a partir del próximo 16 de octubre.

Reyes señaló que la zona de competencia aún no está sorteada, pero en AFA le indicaron que se consideraría el criterio de cercanía geográfica; y por ello se piensa en rivales barilochenses.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí