Piden donaciones para la familia damnificada por el incendio de su casa

0

Una familia perdió todas sus pertenencias esta mañana tras sufrir el incendio de su vivienda en la ciudad de Esquel. Necesitan con urgencia prendas de vestir para un niño de 5 años y un adulto masculino como así también cosas materiales.

En la mañana de este sábado se registró un incendio en una vivienda ubicada en calle Repetur al 654 de la ciudad de Esquel. Las pérdidas materiales fueron totales.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al domicilio donde se encontraba un hombre de 28 años junto a su hijo de 5 años cuando explotó el calefactor de una habitación. Afortunadamente ninguno resultó herido.

Sin embargo quedaron con lo puesto y hoy necesitan de la colaboración de la comunidad para sobreponerse a este difícil momento.

Desde la Policía Comunitaria informaron que la familia Garces está necesitando prendas de vestir para un niño de 5 años, talle 8-10 y calzado número 29-30 y para un adulto masculino, talle M-L, calzado número 42 y pantalón talle 38. También se reciben colaboraciones de cosas materiales. Todo es bienvenido. Comunicarse al número 2945-402182 o 2945-400161.  

Foto: Policía Comunitaria.