El barrio Bella Vista festeja esta tarde el Día del Niño

0

Desde las 15 horas se realizará un agasajo especial en la sede vecinal del Bella Vista para los niños y niñas del barrio. Habrá chocolatada, torta, juegos y se hará entrega de juguetes.

El presidente de la Junta Vecinal del barrio Bella Vista, Carlos Ñancucheo, contó en diálogo con La Portada que este sábado por la tarde se celebrará el Día del Niño en la sede con un agasajo muy especial.

El mismo se llevará a cabo al finalizar la segunda fecha del Grand Prix de Atletismo Barrial, organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

El vecinalista contó que también será parte de esta actividad su hijo Martín Ñancucheo, reconocido deportista de la ciudad, quien colabora permanentemente con el barrio. “Los invitamos a todos los niños y niñas a participar de este festejo que tenemos preparado”, destacó.

Además se hará entrega a cada uno de los niños de los juguetes que se lograron juntar en la Peña Folklórica “Por la sonrisa de un niño”, organizada por los presidentes barriales.