Este sábado habrá un taller de cocina creativa para niños en La Juntadera

0

Este espacio dirigido para niños y niñas de 6 a 12 años busca atraer a las infancias al mundo de la cocina desde la experimentación, el juego y el descubrimiento.

El Taller de Cocina Creativa se brindará éste sábado 27 de agosto de 14.30 a 16.30 horas en el Teatro La Juntadera, ubicado en Urquiza 254, con la coordinación de Julieta Valsecchi y Walter Sangroni.

Esta actividad tiene como objetivo que los niños y niñas conozcan los ingredientes, cocinen en grupos y degusten las creaciones. Será un espacio de experimentación, juego y descubrimiento.

Desde la coordinación del taller expresaron que “la comida es un eje fundamental en la crianza y aprendizaje de las infancias”, y aseguraron que “cocinar con nuestras propias manos nos da curiosidad a probar, probar cosas nuevas, cosas que nunca probamos y nos da confianza porque lo hicimos nosotros”.

Señalaron además que “esa confianza se genera en la acción. En ver qué podemos hacer, que lo logramos por nosotros mismos y así es cuando sucede algo mágico, que es que nunca lo vamos a olvidar, que lo vamos a poder replicar y nos impulsará a probar cosas nuevas y contagiar a otros”.

Por consultas o inscripciones, comunicarse al 2945-351892 (Juli).