El Banco del Chubut renueva acuerdo con Aerolíneas Argentinas

0

Hasta el 31 de octubre se podrá continuar comprando pasajes de vuelos nacionales en 12 cuotas sin interés con la tarjeta Patagonia 365.

El Banco del Chubut S.A confirmó que, desde los inicios de la alianza comercial con Aerolíneas Argentinas se registraron más de 11.000 operaciones realizadas con la tarjeta de crédito Patagonia 365, representando compras de pasajes por un valor superior a los 320 millones de pesos.

A su vez, consideraron importante remarcar que, esta alianza conformada en noviembre del 2021, registró operaciones por casi $17 millones en el primer mes y desde ese momento, todos los meses tuvo un crecimiento sostenido hasta lograr su pico máximo en junio de este año, cuando alcanzó un monto de $75 millones con más de 2.200 operaciones.

Por otra parte, desde la línea aérea de bandera aseguraron que las transacciones con Patagonia 365 en el último mes representaron el 14% de los tickets emitidos para vuelos que salen desde Trelew y Puerto Madryn, duplicando las ventas con otras tarjetas de crédito como Naranja y American Express.

Entre las nuevas altas realizadas de la tarjeta Patagonia 365, un alto porcentaje de clientes eligió utilizar el beneficio de descuento del 30% en la primera operación, para la compra de pasajes aéreos con Aerolíneas. Cabe destacar que para acceder a este beneficio, las compras pueden realizarse de manera online a través de www.aerolineas.com.ar/ o en los puntos de venta habilitados por la empresa.

Más beneficios

Por su parte, el Banco del Chubut, presentó durante esta temporada una variada oferta de  descuentos y promociones con la tarjeta Patagonia 365, que tuvieron como finalidad promover el movimiento turístico en la Provincia.

Una de ellas es la promoción de seis cuotas sin interés para la compra de pases a La Hoya, que continuará vigente hasta el 30 de octubre de 2022. Acompañando esta promoción hay también opciones de financiación para el alquiler de ropa y equipos de ski en la ciudad de Esquel.

En la zona cordillerana continuará además la promoción de seis cuotas sin interés para comprar pasajes del Viejo Expreso Patagónico La Trochita.

Mientras tanto, en la costa, con un beneficio aún mayor, se promueven también los avistajes de ballenas hasta el 30 de septiembre próximo, que cuentan con una bonificación del 30% de descuento abonando con Patagonia 365 en seis cuotas sin interés.

También se destacan promociones con importantes descuentos y reintegros que se realizan en supermercados, ópticas, restaurantes y tiendas de mascotas de toda la Provincia. Estas acciones por parte de la entidad bancaria vienen a respaldar una política comercial en fuerte expansión y a fortalecer la figura de su tarjeta de crédito propia y local. Para conocer todas las promociones se puede consultar en www.bancochubut.com.ar/promociones365