Carta de amor a María Lloyd

0

Por Giovanna Toneguzzo

Léase luego de escuchar el tema de Mariano Godoy (El ojo donde tengo un Tic) 

Querida María:

                             Te escribo esta carta para pedirte disculpas por las maldades de la primaria y el jardín. Recuerdo que éramos muchos quienes te decíamos “María panza fría ” como un juego en ese entonces… pero no sé cómo te haría sentir… o salir de la hora de gimnasia en la 205 corriendo al baño gritándote de cerquita “Ganamos Ganamos Ganamos!” y pienso que todas esas acciones mínimas pero que a veces duelen y por eso van mis disculpas luego de 30 años… muchas veces son porque admiras muchisisimo a la persona que tenes en frente, porque la adoras… pero en vez de decirle o expresarle el amor, le mirás el ojo donde tiene el TIC… y terminas haciendo maldades, a una persona que vos ves gigante pero que quizás se siente una miniatura… 

Te dedico este tema de Mariano porque dice muchas verdades sobre tu naturaleza de persona que no mira el ojo del TIC, de persona que puede y siempre sale adelante, de profesional que logró llegar a trabajar en Radio Nacional arrancando desde cero. Hoy en día gran comunicadora, difusora y promotora de nuestra cultura local y de nuestro querido Teatro La Juntadera, que está siempre buscando la vuelta de cambiar el paradigma que tienen muchos y muchas sobre que en Esquel no hay nada para hacer…. generando un espacio en su propio Facebook personal para que vayamos ahí a depositar nuestras actividades y a buscar a ver qué hay.

María amiga, hermana, compañera, te admiro y te amo. Que sigas volando alto, siempre amando lo que haces y bajando a piso en dos segundos para meter una nota cultural en medio de un millón de noticias. Gracias por ser quien sos te admiro y te agradezco por dar lo mejor de vos en tu laburo.