Ongarato dijo que ante el bloqueo del Área Operativa “tiene que intervenir la Justicia”

1

El intendente municipal de Esquel, Sergio Ongarato, habló nuevamente del bloqueo del Área Operativa del barrio Matadero y solicitó la pronta intervención del Poder Judicial.

“Acá tiene que intervenir la Justicia”, señaló y contó que “Asesoría Legal está trabajando intensamente” en el bloqueo que operarios forestales realizan solicitando la continuidad del programa de poda y raleo.

Afirmó que su idea es “que quienes tienen que intervenir lo hagan”, apuntando directamente a la Justicia y agregó que la situación “está perjudicando” a la comunidad.

“Tenemos un Poder Judicial que está creado para que cuando algo se sale de los carriles de normales de la ley se pueda encauzar todo. Esto no se está haciendo. Hay gente que mira para otro lado”, amplió.

1 COMENTARIO

  1. cuando andaba de campaña se lleno la boca ablando de los bosques comunales,como todos los politicos, lo mismo paso con el frigorifico ESQUEL, QUE NO SE NO IVA A CERRAR,hasta se acordo de su padre,,hace 6 años que ESQUEL no tiene ni siquiera un matadero, no les interesa generar fuentes de trabajo,,,,

Los comentarios están cerrados.