Este sábado celebrarán el Día de los Abuelos en la sede del barrio Jorge Newbery

0

La Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery realizará un agasajo el sábado 30 de julio a partir de las 15 horas en la sede vecinal. Habrá chocolate caliente, torta, música y juegos. Todos los abuelos y abuelas están invitadas a disfrutar de un lindo momento.

Con motivo de haberse conmemorado el pasado 24 de julio el Día del Abuelo, la comisión de la Junta Vecinal del Jorge Newbery se encuentra organizando una celebración con los abuelos y abuelas de la ciudad que se quieran acercar a la sede vecinal a compartir una tarde de juegos.

La actividad estaba prevista para el domingo 24 de julio pero por las condiciones climáticas tuvo que ser suspendida y finalmente se llevará a cabo este sábado 30 de julio a partir de las 15 horas en la sede vecinal del barrio Jorge Newbery, ubicada en O´Higgins 2041 de la ciudad de Esquel.

Durante este encuentro se va a brindar un chocolate caliente, torta y otras cosas ricas. Quienes quieran pueden acercarse con sus naipes o juegos de mesa. Además se entregarán presentes a cada abuelo y abuela gracias a la colaboración de vecinos y comercios de la ciudad.