Esquel estará presente en la exposición Rural de Palermo

0

Del 21 al 31 de julio se realiza en la Ciudad de Buenos Aires la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

En su 134° edición la ciudad de Esquel, a través de la Secretaría de Turismo, se promocionará en el stand del Ministerio de Turismo de la Provincia del Chubut los días 29, 30 y 31 del corriente mes, entregando material promocional e información a todo el que lo requiera.

Además, se presentarán videos de promoción, sorteos de estadías y excursiones, degustación de torta galesa y chocolate artesanal de la ciudad.

En cuanto a la promoción la misma estará enfocada en el centro de actividades de montaña La Hoya publicitando la temporada media y baja con la excelente calidad de nieve, La Trochita, el Parque Nacional Los Alerces y las diferentes actividades de invierno.

Este año la temática del stand estará basada en el Viejo Expreso Patagónico La Trochita, en conmemoración del 100 Aniversario de la creación de la formación y estarán presentes productores de la provincia y destinos turísticos.