Dos arqueros esquelenses participarán de la Final Nacional de Modalidad Sala

0

Víctor Scarano y Fabián Carrizo, ambos arqueros del Club de Arquería Andino Patagónico, participarán en la Final Nacional de Modalidad Sala de Tiro con Arco que se disputará el 13 y 14 de agosto en Misiones y que reúne a los mejores del país.

En el mes de agosto se realizará la Final Nacional de Sala, que depende de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) y significará el cierre del calendario 2022 en esta modalidad.

Dos arqueros del Club de Arquería Andino Patagónico (CAAP), Víctor Scarano y Fabián Carrizo, serán parte de esta competencia que reúne a los mejores del país. Ambos compitieron en al menos dos torneos de modalidad sala, como exige la Federación Argentina de Tiro con Arco, para participar de la final nacional que se desarrollará el 13 y 14 de agosto en Misiones.

Fabián Carrizo (Categoría Compuesto 50+) clasificó 1° a nivel regional y ocupa el lugar 11° en el ranking nacional. Participó ya de tres finales nacionales de modalidad sala y su mejor ubicación ha sido el 5° puesto en el Torneo realizado en Mar del Plata en 2022.

En tanto Víctor Scarano (Categoría Recurvo 50+) clasificó 1° a nivel regional y ocupa el 6° lugar en el ranking nacional. Participó en cinco finales nacionales sala (Santa Fe, Esquel en dos oportunidades, Catamarca y Mar del Plata) de las cuales en dos resultó campeón nacional.